Por @Alvy — 19 de Junio de 2007

Carlos nos envió este vídeo del impresionante aterrizaje de un 747 en la pequeña isla de San Martín (cerca de Puerto Rico). El sonido no es gran cosa, pero la imagen de la bestia alada acercándose poco a poco es realmente acongojante. St. Marteen es el sitio que mencionamos hace años al enlazar a las impresionantes fotos de aviones que hay de esa playa junto a la pista de aterrizaje.

Por cierto que los enlaces llevan a la nueva versión de YouTube en Español: es.youtube.com.

Actualización: El aeropuerto de la isla se llama Princess Juliana, y Manu de TCAS nos envía esta interesantísima anotación con todo lujo de detalles sobre los aterrizajes allí, no exentos de peligros (a veces innecesarios): Rascando en Princess Juliana con muchísimas fotos y datos de interés.


Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Virtual Community: Homesteading on the Electronic Frontier

EUR 30,98 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Thrilling Adventures Of Lovelace And Babbage

EUR 17,69 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección