Por @Alvy — 28 de Mayo de 2003

¿Nunca te ha pasado que te has comprado un CD de una B.S.O. únicamente por una sola canción? Ni conoces a los que la cantan ni el nombre de la canción, ni nada de nada, pero oirlas te causa un impulso irrefrenable de conseguirla. Y como no sabes nada de los artistas, buscas la banda sonora de la película en cuestión y ahí está. Bueno, al menos era así antes de Internet, Napster, AudioGalaxy, y de que se pudieran comprar las canciones sueltas en la iTunes Music Store.

Ahí van algunas de esas bandas sonoras y canciones que he encontrado echando un vistazo a mi colección de CDs:

¿Alguna otra sugerencia? Recuerda: sólo valen discos de bandas sonoras que te hayas comprado realmente por una canción en particular (porque bandas sonoras «buenas» hay muchas, y discos normales que te compras por una sola canción, también).

[Ver hilo de comentarios original.]

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El libro del día del juicio final

EUR 7,59

Comprar


Five Fists Of Science

EUR 6,20 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección