Por @Alvy — 14 de Noviembre de 2014

Cymatics es el nombre del primer single de Nigel Stanford, que en ha aprovechado sus trabajos titulados Solar Echoes y TimeScapes para montar un magnífico videoclip en el que se muestra en toda su belleza la relación física entre el sonido y otros objetos, a través de «experimentos» que dejan ver las fuerzas y poderío de las simples vibraciones.

Como dice en el vídeo, «todo lo que se ve aquí es real», en el sentido de que no hay imágenes 3D ni nada inventado o montado a posteriori. Eso sí: hay un uso aceptable de algunas técnicas visuales como la grabación sincronizada a frecuencias perfectamente calculadas y otros efectos similares; cámaras lentas, etc. Nada que no se hubiera visto hasta ahora.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cita con Rama

EUR 6,64

Comprar


Forastero en tierra extraña

EUR 1,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección