Por @Alvy — 16 de Mayo de 2005

MusicStrands ya está en español:

Musicstrands es un servicio el cual puedes compartir tus listas de reproducción de audio, visitar las de los demás usuarios, votar sus listas y hasta comprar canciones en tiendas online. Además, según tus gustos, te recomiendan otra serie de canciones que te puedan interesar. Dispone, además, de una lista de deseos (wishlist) donde poner tus canciones favoritas para que te las puedan regalar. Para ello, te deja escuchar un fragmento de cada canción en baja calidad, y si te gusta, te remite a tiendas online donde las puede comprar.
Me ha hecho gracia además ver que la lista destacada de hoy en portada es la de nuestro viejo conocido Epaminondas Pantulis a.k.a. Yogur Griego.

Por cierto que hace poco el Telediario de TVE emitió una pequeña noticia sobre la empresa, donde aparecen algunos miembros del equipo (Iván, Gabriel y Noyda) explicando el servicio y la tecnología. El vídeo se puede descargar desde la sección Press Center, en el enlace titulado MusicStrands ayuda a la gente a descubrir música [vídeo MPEG, 20 MB]. Hay mucha más información sobre MusicStrands, que es un proyecto en el que estoy involucrado personalmente en la anotación original de hace ya algunos meses: Lo que escuchas es lo que cuenta.

(Vía Genbeta).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El fin de la eternidad

EUR 5,69

Comprar


El retroceso

EUR 0,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección