Por @Alvy — 13 de Agosto de 2006

No oigo la radio muy habitualmente, pero uno de los descubrimientos de este verano a recomendación de mi mujer ha sido Onda Melodía, una emisora de radio que en Madrid puede oirse en algunas zonas en el 106.8 y 98.4 FM. Es todo música remember en formato hilo musical: sin presentadores y sin publicidad, sólo canciones. Leyendo algo sobre su historia cuentan que es bastante antigua aunque pasó por distintas épocas, incluyendo una época como Kiss FM que fue quien popularizó en los últimos años ese formato.

Para cerebros que ya detectan automáticamente los patrones en las listas de canciones de emisoras similares como M-80 y Kiss FM, Onda Melodía puede resultar una alternativa un poco más variada.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


How Not to be Wrong: The Hidden Maths of Everyday Life

EUR 12,69

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección