Por @Alvy — 15 de Agosto de 2011

Google + Motorola

Hoy ha llegado el anuncio de que Google ha adquirido Motorola Mobility (la división de móviles) por unos 12.500 millones de dólares. Esto proporciona a Google y su plataforma Android acceso a toda la tecnología móvil de un gigante de las comunicaciones… y también a unas 14.600 patentes que la compañía ha ido acumulando a lo largo de décadas, aparte de otras 6.700 que están pendientes de aprobación.

La nota oficial de Google: Supercharging Android: Google to Acquire Motorola Mobility y un rápido análisis de TechCrunch: Google Buys Motorola Mobility For $12.5B, Says “Android Will Stay Open”.

La idea de Google según han explicado es «aumentar el potencial de Android»; aparte de esto el movimiento sirve para proteger a Android de sus competidores, algo que estaba empezando a ser un problema para la compañía precisamente por diversos problemas relacionados con las patentes y licencias tecnológicas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Cosmos

EUR 7,49

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección