Por Nacho Palou — 21 de Abril de 2009

Simo 2009, Simo NetworkAunque no será tal y como lo conocíamos.

Hoy se presenta la nueva propuesta de feria para las tecnologías de la información y las comunicaciones, que incluye el término networking en referencia a la intención de servir como red de contactos entre profesionales.

Precisamente uno de los cambios más significativos es que SIMO Network será una feria completa y exclusivamente orientada a los profesionales. Como consecuencia la duración se reduce a tres días entre semana, desapareciendo el fin de semana anexo que tradicionalmente recibía al grueso de visitantes particulares y aficionados a la tecnología.

El nuevo SIMO pretende servir como "prescriptor de tecnología" entre las empresas del sector y todas las demás, de cualquier sector o actividad. Para ello facilitará el acceso y la participación flexibilizando la presencia, tanto en la forma de stands permanentes genéricos (ya conocidos) como facilitando a expositores el acceso temporal a salas de eventos y conferencias.

Además de la zona de exposición dispondrá de un programa de conferencias para la pres7entación de servicios y tecnologías organizadas en coordinación con el Instituto de Empresa. Asimismo se apoyará en una herramienta web de tipo social a través de la que expositores y visitantes podrán establecer contacto, obtener información y programar citas antes, durante y después de la feria.

Según los organizadores del nuevo SIMO, éste cuenta con el apoyo de socios de la industria, algunos de los cuales (como Telefónica, Vodafone o HP) se retiraron de la última edición acelerando (si no causando) su desaparición en 2008.

SIMO Network se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid los días 22 a 24 de septiembre 2009.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mapping the Second World War: The history of the war through maps from 1939 to 1945

EUR 26,23

Comprar


Papá, ¿dónde se enchufa el Sol?

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección