Por Nacho Palou — 22 de Abril de 2016

Aaduino-Comparison

El Proyecto AAduino es una versión modificada del Tiny328 que tiene el mismo tamaño que una pila de tipo AA, el tamaño de pila normal y corriente que usa el transistor de la abuela.

Ingeniosamente, el AAduino cabe perfectamente en el hueco de un soporte para pilas y dispone de las mismas conexiones eléctricas, de tal modo que AArduino obtiene la energía para funcionar del resto de las pilas colocadas en el soporte.

Aaduino-Boxed

El ordenador tiene tantas limitaciones como posibilidades: utilizada un procesador ATMega328p (al cual se le ha rebajado la velocidad de proceso para reducir el consumo eléctrico, según Engadget), y dispone de un par de sensores de temperatura y de un indicador led. Se conecta por radio con el mundo.

El diseño está disponible libremente en GitHub.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Arduino Starter Kit para principiantes

EUR 99,00

EUR 82,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Internet of Things: Do-It-Yourself at Home Projects

EUR 18,63

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección