Por @Alvy — 24 de Febrero de 2014

El inventor del combo de teclas más famoso de todos los tiempos (Control-Alt-Delete en los PC) habla de cómo programarlo fue cosa de 5 minutos porque los desarrolladores estaban un poco hartos y necesitaban un hackeo rápido para reiniciar el PC que fuera más cómodo que apagar y encender el ordenador – algo que con los primeros PCs había que hacer con frecuencia debido a que se pasaban el día probando nuevo hardware y software.

Lo que yo no imaginé nunca es que habíamos inventado algo que se convertiría en un icono popular, aunque realmente ese mérito haya que atribuírselo a Bill [Gates].

Bill Gates, que andaba por allí, puso careto de pocos amigos.

… Me refería a que se popularizó con la pantalla de login de Windows NT, ¿eh?

En la mesa redonda –que data de 2006 y celebraba el 20º aniversario del PC– estaban también Bill Gates, Dan Bricklin (Visicalc) y otros pioneros de la industria de la era PC.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Future Crimes

EUR 8,49

Comprar


Hadoop: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección