Por @Wicho — 14 de Octubre de 2014

Oshwi


Bricolabs, un taller que reune semanalmente a todos aquellos que quieran colaborar en el diseño, construcción y pruebas de todo tipo de aparatos y gadgets, propuestos por los propios participantes y al estilo de otros HackerSpaces y FabLabs del mundo, en colaboración con los Museos Científicos Coruñeses, en los que trabajo, han organizado OSHWDem Coruña 2014.

OSHWDem Coruña 2014 es un evento con filosofía Barcamp sobre Open Source Hardware que tendrá lugar en la Casa del Hombre de A Coruña los próximos 7 y 8 de noviembre de 2014.

Estará dividido en dos partes.

La primera, el viernes 7 por la tarde, consistirá en una serie de talleres simultáneos con plazas limitadas y sujetos a inscripción previa.

El sábado 8, durante todo el día habrá exhibición de proyectos de makers de Galicia y del resto del mundo, intercalados con mini charlas y sazonado con concursos, sorteos, competiciones, talleres relámpago y mucho más.

Así que si tienes algo que enseñar, el Call4Makers ya está abierto, y si quieres presentarte a los concursos, aquí tienes las bases.

No es necesario inscribirse para asistir como público, pero hacerlo tiene sus ventajas.

Se pueden seguir las novedades del evento en twitter como @OSHWDEM.

Compartir en Flipboard Publicar / Tuitear