Por @Alvy — 28 de Junio de 2006

Voy a denominar a ésta la Semana de las Soluciones Técnicas Absurdas, literalmente:

  • Si el disco externo LaCie Brick no se monta en el iMac al arrancar y te pega un susto de muerte, la solución es: 1. Abrir Utilidad de Discos > Primera Ayuda > Reparar Permisos (del disco interno de arranque, porque el LaCie no lo verás). 2. Apagar el ordenador. 3. Desconectar todos los cables. 4. Esperar 15 minutos. 5. Conectar todo y encender. Arreglado. Al parecer esto resetea el bus.
  • Si el iBook no se deja reiniciar, apagar, o encender (y parece muerto) y te pega un susto de muerte, una solución es: 1. Mantener apretado el botón de encendido cinco segundos (entonces se apaga del todo). 2. Desenchufar el cable. 3. Desmontar la batería. Esperar unos minutos. 4. Encender de nuevo. Arreglado. (Nota: conviene comprobar que no te ha tocado una batería chunga).
Se observa el patrón tradicional del «apagar y encender».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Javascript Allongé

EUR 5,74

Comprar


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección