Por Nacho Palou — 13 de Junio de 2006

La colección de widgets de beon tiene la particularidad de que sus componentes funcionan por sí solos, de modo que para consultarlos y utilizarlos directamente desde el escritorio no es necesario instalar ningún motor tipo Yahoo! Widgets (aka Konfabulator) o el Dashboard de Mac OS X: basta con instalarlos para que funcionen. Son más bien aplicaciones con aspecto de widget.

Wikiebox

De momento hay unos pocos y únicamente disponibles para Windows, pero irán saliendo más y sus autores tienen intención de desarrollarlos también para Linux y Mac OS.

(Vía Juanpol.)

Por cierto que si estás interesado en el desarollo de widgets para Dashboard aquí se explica cómo hacerlos: Developing Dashboard Widgets, son una mezcla de HTML, JavaScript, y CSS.

Actualizado 19 de junio: Nuevos widgets están viendo la luz estos días: Powerbox para conocer el estado de la batería del portátil y la señal wifi; Lithium indica únicamente la carga de batería y Wibox para conocer el estado de lu conexión WiFi (¡si existe!), de un vistazo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


JavaScript: The Definitive Guide

EUR 31,20

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección