Por @Alvy — 21 de Junio de 2018

Están bien esos aparatitos que nos miden las pulsaciones, las calorías y los alimentos que comemos, ¿eh? Pues si se les añadiera algo de inteligencia artificial y un poquito de domótica (además de un collar un tanto «peculiar») la cosa podría descarriarse un poco – haciendo que procrear fuera como una mezcla de El cuento de la criada con Matrix con una especie de Google Home de coprotagonista.

El cortometraje se titula Bad Peter y está escrito y dirigido por Zach Strauss, que con su buen trabajo prácticamente podría haberlo alargado un poco y dirigirlo como episodio de Black Mirror. La verdad es que pone incluso de más de mala leche que algunos episodios de la serie.

El cortometraje pasó por Tribeca y ahora está dándolo a conocer el canal Dust especializado en ciencia ficción. Existe en una versión convencional y otra versión del director, sin cortes y con sólo cinco segundos más (una micro-escena de bañera que seguro que Facebook censuraría con ese criterio tan majo y popular que tiene).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear