Por @Alvy — 21 de Junio de 2018

Están bien esos aparatitos que nos miden las pulsaciones, las calorías y los alimentos que comemos, ¿eh? Pues si se les añadiera algo de inteligencia artificial y un poquito de domótica (además de un collar un tanto «peculiar») la cosa podría descarriarse un poco – haciendo que procrear fuera como una mezcla de El cuento de la criada con Matrix con una especie de Google Home de coprotagonista.

El cortometraje se titula Bad Peter y está escrito y dirigido por Zach Strauss, que con su buen trabajo prácticamente podría haberlo alargado un poco y dirigirlo como episodio de Black Mirror. La verdad es que pone incluso de más de mala leche que algunos episodios de la serie.

El cortometraje pasó por Tribeca y ahora está dándolo a conocer el canal Dust especializado en ciencia ficción. Existe en una versión convencional y otra versión del director, sin cortes y con sólo cinco segundos más (una micro-escena de bañera que seguro que Facebook censuraría con ese criterio tan majo y popular que tiene).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD