Por @Alvy — 6 de Julio de 2011

No entiendo cómo se me pudo pasar este vídeo si es de hace un par de años, pero bueno… Gracias a rvr que lo rescató he podido disfrutar los diez minutos preciosos de On the Set of Blade Runner (también es un blog), donde Hervé Attia repasa las localizaciones que Ridley Scott eligió para Blade Runner en el Los Ángeles de los 80, puestas al día en 2009. La mini-película es una mezcla entre la realidad actual y la ficción de la película y es difícil saber dónde empieza y acaba cada una.

Mención especial para el Edificio Bradbury donde transcurre buena parte del film y la Casa Ennis, cuyos interiores y decoración de inspiración maya ambientaron el apartamento de Rick Deckard – -por no hablar de que sus exteriores también se usaron en Buffy Cazavampiros, Twin Peaks y Depredador 2. (Por cierto, que si a alguien le sobran unos cuantos millones, parece estar en venta.)

Actualización (13 de agosto de 2011): La Casa Ennis ya tiene un afortunado nuevo propietario desde julio.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección