Por @Wicho — 26 de Octubre de 2008

Hace algún tiempo reseñábamos Brain Man, un interesante documental de Channel Five sobre Daniel Tammet, una persona que sufre el síndrome de Asperger y que, entre otras cosas, tiene unas asombrosas capacidades en cuanto a la manipulación de números y el aprendizaje de idiomas, aunque la copia que habíamos localizado en Google Video estaba en inglés.

Alberto acaba de avisarnos que hace poco pusieron ese documental en Cuatro y que ahora está disponible en español (al menos mientras nadie pida que lo retiren) en YouTube como Gente Extraordinaria - Una mente privilegiada, en 5 partes: 1, 2, 3, 4 y 5.

Además de participar este documental, Daniel ha escrito un libro autobiográfico también muy interesante, Born on a blue day, publicado en español como Nacido en un día azul.

Actualización: Pedro nos pasa un enlace a una versión en una sola pieza del documental en español en Google Video [50 minutos]:


Gente extraordinaria - Una mente privilegiada

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección