Por @Alvy — 7 de Octubre de 2008

Me debato entre la alegría y el horror ante ciertas nuevas secuelas de algunos clásicos; es como si a alguien se le hubiera acabado la imaginación y en vez de nuevas grandes películas solo sirviera el reciclaje de lo que en su día funcionó. En los últimos tiempos las noticias dicen que Hollywood producirá todos estas secuelas:

Es un poco déjà vú, como si no supieran inventar nada nuevo.

Y mientras tanto no está claro si la adaptación de Watchmen llegará a estrenarse por problemas legales, aunque dicen que quienes han visto un pase de 25 minutos se deshacen en elogios:

25 minutos sencillamente alucinantes, brutales, espectaculares y toda esa adjetivación positiva que se os pueda ocurrir. Hablan de revolución, de ir más allá, de película que marcará una época y que sin lugar a dudas se enmarcará como el mejor film basado en un comic book de la historia.
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN