Por @Alvy — 21 de Julio de 2006

Por aquí debe haber mucho fan de Doctor en Alaska. Me di cuenta de un montón de referencias cada vez que las citas de Chris Stevens desde la K.OSO aparecen como frase del día en el blog. Para los interesados, casi todas están sacadas de Cicely Online, recopiladas por Eva, aunque probablemente falten algunas y hay pequeños detalles de doblaje o traducción a veces. Razón de más para volver a ver la serie y completarlas o corregirlas.

En otro orden de cosas, vi que en Reino Unido (en SendIt que es una de las tiendas que suelo usar, muy fiable) ya se pueden comprar los cuatro packs de las cuatro primeras temporadas de Doctor en Alaska a unos 40 euros por pack más gastos de envío. El cuarto sale a la venta el 31 de julio, y quedarían para completar la serie las dos últimas temporadas. Por desgracia esos DVDs no incluyen la pista de audio en castellano, sólo inglés. En España sólo se puso a la venta la primera temporada, si no me equivoco, y hace ya un par de años. A saber si Universal España lo seguirá editando o no.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección