Por @Wicho — 10 de Septiembre de 2012

Acabo de ver en el Telediario que los hermanos Wachowski vuelven a la carga con Cloud Atlas, una película cuyo trailer tiene buena pinta y que según el resumen de la web oficial:

explora como las acciones y consecuencias de cada vida tienen un impacto en otras a través del pasado, el presente y el futuro. Acción, misterio y romance se entrelazan de forma dramática a través de la historia mientras un alma se ve transformada de asesino a héroe y un único acto de amabilidad extiende sus efectos a través de los siglos para inspirar una revolución en un futuro remoto.

La película está basada en la novela del mismo título de David Mitchell.

Se estrena, al menos en los Estados Unidos, el 26 de octubre.

A ver qué tal, porque aún no le he perdonado a los Wachowski el crimen que cometieron con las dos lamentables secuelas de The Matrix.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección