Por @Alvy — 8 de Septiembre de 2008

Wile E. Coyote43 episodios del correcaminos en YouTube, junto con una entrañable reseña de una de las series de dibujos animados que más infancias han marcado. Entre lo cruel y lo hilarante, con un verdadero protagonista loser que casi resulta más apasionante que el propio correcaminos (casi como el Joker de El Caballero Oscuro) aportó algunos detalles a nuestra cultura popular sin las que nada sería lo mismo. Como por ejemplo, los productos marca A.C.M.E.

Ser un genio tiene, ciertamente, algunas desventajas

– Wile E. Coyote

Además de habernos enseñarnos como bien dice la anotación todo aquello de que «las malas acciones no compensan», «no hay que rendirse nunca» o «es mejor conocer los propios límites» sólo eché en falta otra enseñanza: cómo con mucha fe o simplemente falta de atención pueden violarse las leyes de la física –en especial la de la Gravedad–, algo en lo que el Coyote es un auténtico experto.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección