Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

6 comentarios

#1 — Hugo Oscar

Serìa muy útil reemplazar los post-its sucios por unos nuevos y recuerden que siempre se puede hacer un cambio, como pantalones amarillos y camisa azul o un sinfin de combinaciones dependiendo de los colores disponibles. :D

Quiero diseñarme unos pantalones con Post-its negros :D

#2 — Anonymous

La verdad es que, movido por el interés de vuestro top, la alquilé el otro día. La película es bastante mala. Salvaría al personaje friqui y algunas situaciones con las que me identifico. Pero de geek tiene poco esta película.

#3 — Alex

Hombre, siempre se ha dicho por aquí que para recomendar tecnología Microsiervos está muy bien, pero para recomendar películas y música... ejem.

#4 — Darkholme

Juas, se me acaba de ocurrir como quedaría un disfraz del clip-ayudante-comosellame del MS Word. Sería todo un puntazo, aunque la gente que te viera probablemente te pegaría :(

#5 — Darkholme

Alex, ¿la películas no las recomendaron los usuarios (por lo de la votación y tal)?

#6 — Oscar

Vaya el nombre del sitio describe todo!!
Dumb!


PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección