Por @Alvy — 23 de Mayo de 2011

Ecstasy of Order es un documental actualmente en postproducción muy al estilo de King of Kong, uno de nuestros favoritos. Según cuentan en el trailer, trata sobre la vida y competiciones de los «maestros del Tetris»: gente que lleva jugando desde que tenía tres años, para los que soñar con piezas es lo habitual y que son capaces de proezas inimaginables con las piezas de colores en la pantalla de uno de los más poderosos videojuegos de las últimas décadas.

Según cuentan en Mental Floss, que es donde lo vi mencionado, Ecstasy of Order estará listo para 2012. Dado que el Tetris es un juego prácticamente universal, y que además la historia trata más bien sobre la gente que lo disfruta, y no tanto sobre el juego en sí, puede que resulte atractivo para un gran público.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Our Robots, Ourselves

EUR 18,72

Comprar


A New Kind of Science

EUR 9,43

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección