Por @Alvy — 11 de Octubre de 2014

Al igual que hicieron con La guerra de las galaxias: uncut, los fans han completado ya las más de dos horas de remake de El impero contraataca, repartiéndose el trabajo escena a escena y montando el largometraje completo con su banda sonora original – y el beneplácito de Lucas Film

La película emplea en total 480 segmentos seleccionados de más de 1.500 aportaciones de los fans y por tanto los actores cambian en cada toma, lo mismo que hay grandes diferencias de calidad e incluso técnicas: acción en vivo, animación, maquetas… Cada segmento tiene más o menos 15 segundos, aunque muchos son más cortos.

A destacar por hilarantes: las variadas, ingeniosas e interminables encarnaciones de Yoda y algunos de los segmentos animados y de Lego en stop-motion.

La primera de las películas de esta especial saga se puede ver completa aquí: Star Wars: Uncut, Director’s Cut.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Historia del tiempo: del Big Bang a los agujeros negros

EUR 11,87

Comprar


Thinking Machines

EUR 10,75

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección