Por @Wicho — 18 de Marzo de 2019

A partir del lunes 18 de marzo de 2019 –hoy mismo– vuelve a La 2 de RTVE Órbita Laika, que se emitirá los lunes a las 22:00. Esta quita temporada tendrá como presentador al matemático Eduardo Saénz de Cabezón y contará con un plantel nuevo de colaboradores: Ricardo Moure (biología), Marian García (farmacia y nutrición), Deborah García Bello (química), Javier Santaolalla (física), Carmen Agustín (neurociencia), Laura Morán (psicología y sexología), José Miguel Viñas (meteorología), y la cómica Raquel Sastre, que explorará los límites de la ciencia en reportajes de calle.

Cada uno de los programas de esta quinta temporada estará dedicado a un tema distinto. El primero de ellos será la física, pero también habrá inteligencia artificial, sexo, cambio climático…

Órbita Laika cuenta con el asesoramiento científico de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección