Por @Alvy — 24 de Octubre de 2019

Este vídeo-flipbook se dio a conocer celebrando el #AlienDay en el canal Alien Anthology, con motivo del 40º aniversario de la mítica película de Ridley Scott, que como bien sabemos todos los fans fue este año.

Se trata de un muy ingenioso montaje en formato flipbook, dibujado por Serene Teh y con videografía y edición de Noel Lee. Lo curioso es que utiliza las páginas animadas de varios «libros» distintos, que además se mueven sobre fondos diversos con un resultado estupendo, a medio camino entre la animación y el flipbook «manual» más sencillo y elegante.

Por ahí aparecen no sólo el Alien-xenomorfo sino también los abrazacaras, los revientapechos y Jonesy, el gato de Ripley.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


Dune

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección