Por @Alvy — 5 de Junio de 2019

Interesante este tráiler de For all Mankind, una serie de once episodios producida por Apple TV+ y que se emitiría en otoño. (Ojo: no confundir con el documental de 1989 del mismo título). El principal gancho: tiene tras de sí la firma de Ronald D. Moore, más conocido por Galáctica: estrella de combate y Star Trek: La nueva generación.

Como puede verse el primer capítulo que empieza como un Apolo 13 pero con el Apolo 11 todo se convierte en algo un poco diferente.

El título Red Moon ya es toda una pista y es que la serie explora lo que hubiera pasado si la carrera espacial no hubiera terminado nunca (al estilo Space that never was): una eterna lucha entre americanos y soviéticos por la conquista espacial.

Parece muy en la línea de las ucronías y series de historias alternativas / «qué hubiera pasado sí…» de la que tan buen gusto nos dejó El hombre en el castillo (Amazon Prime Video), basada en la obra de Philip K. Dick.

La carrera espacial

Inevitable obviamente no recordar este famoso meme que lleva años circulando por Internet como sutil indicación de que las cosas no siempre son como parecen o como nos las han contado.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección