Por @Alvy — 16 de Enero de 2012

Dale al HD 1080p, pantalla completa y a flipar.

Si hacía falta una buena excusa para volver a verse las siete temporadas de Star Trek: la nueva generación hela aquí: la gente de Paramount lleva años restaurando el original en HD a partir de las grabaciones originales, limpiando las imágenes y además regenerando todos los efectos especiales para conseguir un resultado perfecto.

Tal y como puede verse en el anticipo que circula por YouTube los planetas parecen «nuevos mundos», hasta los uniformes están más limpios y dicen que con una pantalla de 55 pulgadas se le pueden ver los pelos de la calva a Picard ;-)

Una pena que el formato no sea panorámico, pero bueno… ¡no se puede tener todo! Dicen que habrá un primer disco a finales de mes, con el apropiado título de Star Trek: The Next Generation / The Next Level y luego la primera temporada; el resto seguramente con cuentagotas.

(Vía Dvice + TrekMovie.com)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección