Por @Alvy — 8 de Septiembre de 2006

Bastante silenciosamente, hoy se celebraba el 40º aniversario de la primera emisión de la Serie Original de Star Trek. Cuarenta es un número enorme de años que sirve como recordatorio de que casi todos los que estamos leyendo esto ni siquiera habíamos nacido cuando la leyenda de la ciencia-ficción llegaba a las televisiones. El primer episodio como es bien sabido fue The Man Trap, que no fue el primero en ser producido sino realmente el quinto. Además, el «piloto» no se vería hasta muchos años después, en dos formatos distintos, primero integrado como un extraño pero «brillante» episodio doble, más adelante para coleccionistas tal y como se concibió originalmente.

Como homenaje, se puede aprovechar para ver Especial Star Trek en Cuatrosfera que se emitió hace unos meses y que ya está disponible en la web, son unos quince minutos curiosos y divertidos. [Oops: parece que lo borraron ya.]

¡Larga vida y prosperidad!

(Vía Slashdot y Lou por correo.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


El libro del día del juicio final

EUR 7,59

Comprar


The Facebook Effect: The Inside Story of the Company That Is Connecting the World

EUR 10,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD