Por @Alvy — 1 de Mayo de 2007

Star Trek: New Voyages

Estuve viendo los dos primeros episodios de Star Trek: New Voyages, una iniciativa de un grupo de fans, actores y técnicos para que los viajes de la nave espacial más famosa de la ciencia ficción no acaben nunca. Tal y como contó Wired hace tiempo en To Boldly Go Where No Fan Has Gone Before los New Voyages son historias con los personajes y el look de Star Trek: la serie original, interpretados por fans, y con los medios de producción digital más actuales. De forma mágica reviven Kirk, Spock, McCoy y todos los demás personajes de la época… tal vez el tupé de Kirk sea un poco exagerado y el look de Chekov demasiado Beatle, pero por ejemplo Spock está realmente bien conseguido, también Uhura; el resultado es realmente interesante.

In Harm’s Way y To Serve All My days, que es como se titulan los primeros episodios, son entretenidos y compensan la carencia de profundidad en los guiones y la producción con el cariño y trabajo con que están producidos, resultan realmente entrañables. El segundo es especialmente interesante, incluye más personajes, retoma la historia del capitán Chrisohper Pike, de la Máquina del Juicio Final e incluye algunos «saltos temporales» bastante interesantes donde aparecen «otros» Enterprise, está realmente bien trabajado. Los decorados y maquillaje son estupendos, pero algunos efectos especiales están fuera de lugar (aunque técnicamente sean impecables y basados en especificaciones de los los manuales técnicos originales). Hay otros dos episodios más, World Enough and Time y Blood and Fire, y en uno de ellos actúa el mismísimo George Takei (Sulu).

Todos los episodios de Star Trek: New Voyages están disponibles para descarga en diversos formatos, son gratuitos y una vez bajados se pueden grabar cómodamente en un DVD de alta calidad, que incluye algunos extras y aunque están solo en inglés en Trekminal existe también disponibles en español.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Contact

EUR 8,51

Comprar


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección