Por Nacho Palou — 17 de Febrero de 2006

En el blog CuarzoMundo hay recopiladas algunas de las ácidas frases, respuestas y diálogos de Greg House, el médico que protagoniza la serie House que emiten en el canal Cuatro y que añado a la lista «dignas de ver».

…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…
Es un tipo bastante divertido por lo impertinente y borde. «Brutalmente honesto», un solitario y arrogante enganchado a los analgésicos y a las series de hospitales, tan asocial que si es posible prefiere hacer los diagnósticos sin tener que ver siquiera a los pacientes.

En el microsite de House en Cuatro incluso hay concursos para elegir las mejores frases que escupe el buen doctor en cada capítulo, además de un montón de información sobre la serie.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El juego de Ender

EUR 9,49

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección