Por @Alvy — 16 de Julio de 2010

Inception-Origen

Ya está a punto de llegar a los cines españoles Inception, aquí rebautizada como Origen, de Cristopher Nolan (director de algunas de nuestras favoritas como Memento y Batman: El Caballero Oscuro), la que dice que es «una de sus películas más ambiciosas».

Llega con un trailer muy jugoso medio a lo Matrix medio Nivel 13, lleno de efectos especiales y una historia de intriga, con la mente humana, la tecnología y los sueños como protagonistas, con permiso de Leonardo DiCaprio que encabeza el reparto.

Se estrena el 6 de agosto; habrá que ir reservando sala y cubo de palomitas en alguna pantalla digital de tamaño gigante.

Actualización (6 de agosto de 2010): Bueno, bueno, tras haberla visto en pantalla gigante poco más se puede decir de Origen, excepto que es fun-da-men-tal.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección