Por Nacho Palou — 5 de Marzo de 2018

La película Juegos de guerra (WarGames, 1983), la #2 en el Películas geek de Microsiervos, de algún modo que todavía está por ver inspira la serie interactiva #WarGames, que se estrena el próximo 14 de marzo.

La primera temporada de #WarGames consiste en seis episodios que el creador de la serie Sam Barlow describe como “un relato de hacktivismo, espionaje moderno e intriga militar.”

Como se trata de una serie interactiva el espectador no se limitará a verla, sino que según avance la hustoria el espectador también tendrá que “jugar” y elegir algunas variables. La serie estará disponible para Xbox, iOS y a través de Steam, Vudu y HelloEko, la “plataforma narrativa interactiva que permite a los espectadores dar forma a las historias a medida que se relatan.”

En #WarGames los espectadores siguen al personaje de Kelly, una ex militar convertida en activista hacker que busca justicia para su familia y que, ya puesta y junto con un equipo de hackers internacionales, también busca la paz mundial, así tal cual. Sin embargo a medida que la historia se sucede los acontecimientos se van precipitando y no siempre para bien, y como “los espectadores influyen en la historia el resultado son experiencias únicas y personales para cada espectador”, que suena exagerado pero también interesante.

Wargames series t1

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección