Por @Wicho — 27 de Agosto de 2009

Timelines por David McCandless, Dominic Busby y Alice Cho
Time travel in popular film and tv por David McCandless, Dominic Busby y Alice Cho [clic para ver la imagen entera]

Con la cantidad de series de televisión y películas que incluyen viajes en el tiempo no es de extrañar que terminar este gráfico haya necesitado de cuatro meses de trabajo, 34 borradores, y de la participación de tres diseñadores, y aún así hay algunos errores como por ejemplo el que el método de viaje en el tiempo de Regreso al Futuro 2 y 3 aparece como desconocido en en el arco que sale de poco antes de 1900 y va hasta mediados de 1950 (o al revés, que con esto de los viajes en el tiempo nunca se sabe) es violeta, lo que indica un método de viaje desconocido, cuando en realidad se hace usando una máquina del tiempo.

En cualquier caso en él se representan los viajes a través del tiempo de algunas de las películas y series de televisión que aparecen en el artículo de la Wikipedia List of time travel science fiction sobre la línea temporal real que aparece en amarillo, lo que da para descubrir que se podría producir paradojas y ultra paradojas como que alrededor de 1985 Marty McFly podría unirse a la tripulación de Star Trek (en Star Trek IV: Misión: salvar la Tierra) para luchar contra Terminator.

(Vía Waxy).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección