Por @Alvy — 7 de Noviembre de 2017

Como hijo de la generación trastornada por Mazinger Z no puedo resistir la tentación de dejar por aquí el último tráiler de Mazinger Z Infinity, que se estrenará a mediados de enero de 2018 con motivo del 45º aniversario de la serie, que data de 1972.

Si amiguitos, en este universo cinematográfico de remakes y reboots Kouji Kabuto, el Doctor Infierno, Mazinger Z y los Brutos Mecánicos se verán las caras de nuevo.

Mazinger Z Infinity

Resulta simpático ver al rey de los mechas, para muchos el mayor exponente del género repartiendo estopa de nuevo, como quien no quiere la cosa.

Para muchos en nuestra tierna infancia esta maravilla mecánica suposo la primera incursión en la animación japonesa y ahora vuelve con aspecto mejorado, pero con los mismos detalles: el planeador Z, la piscina bajo la cual está el laboratorio/hangar, e incluso el Jet Scrander que permitía a Mazinger volar a velocidad supersónica.

¡Puños fueraaa!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Kindle Paperwhite 6”

EUR 129,99

EUR 99,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Elements of Statistical Learning

EUR 50,92

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección