Por @Wicho — 2 de Marzo de 2020

Portada de El eternauta – Oesterhelsd/Solano

Durante la presentación de Netflix en Argentina Reed Hastings, director ejecutivo de la compañía, ha confirmado que van a hacer una serie de El eternautaa. Si todo va según lo previsto se estrenará a finales de 2021 o principios de 2022. Será dirigida por Bruno Stagnaro y contará con la colaboración como consultor de Martín Oesterheld, nieto de Héctor Oesterheld, el autor de la historia original.

Ambientado a finales de los 50 en Buenos Aires El eternauta narra cómo se enfrentan a una invasión alienígena un grupo de amigos que se ven aislados en casa de uno de ellos cuando comienza la invasión. Es, probable y merecidamente la obra más conocida del cómic argentino. Fue publicada por entregas entre 1957 y 1959 en la revista Hora Cero. El guión era de Héctor Oesterheld; las ilustraciones de Francisco Solano López.

En 2008 se hablaba –por enésima vez– de una película basada en el cómic, y en esta ocasión con visos de que el proyecto iba a fructificar. Pero una vez más quedó en nada por problemas con los derechos sobre la obra. Aunque parece ser que en este caso ese asunto ya está solucionado.

Así que esperamos con «ansiaviva» la llegada de esa serie.

(Vía Ale Agostinelli).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección