Por @Alvy — 14 de Abril de 2013

Oblivion-House

Oblivion (aquí el trailer) tiene algunos puntos interesantes: en vez de un futuro perfecto muestra un planeta Tierra en el que han sucedido cosas increíblemente chungas; la raza humana está muy al límite. Pero ante tanta destrucción destacan los límpidos diseños de algunos escenarios, como la vivienda de los protagonistas o la espectacular nave de transporte – tan real que si la vieras sobrevolar la ciudad te lo creerías.

El resto me recordó mucho a Moon (que es mucho mejor) pero con algunos ratos de efectos trepidantes y acción; nada que no hayamos visto antes. El final de la historia es bastante predecible pero en cualquier caso para pasar un rato no está tan mal – aunque que nadie espere una gran profundidad ni una película de Óscar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección