Por @Alvy — 20 de Julio de 2005

Se supone que cuando vas al cine estás pagando por ver una película de cine, no por tragarte diez minutos de publicidad antes del comienzo. Además, nunca empiezan a la hora que dicen y encima las palomitas y refrescos cuestan un dineral. En muchos videoclubs y DVDs de alquiler hacen lo mismo. Indignante.

The Big Picture explica que el aumento de publicidad en los cines ha impactado de forma tan adversa la experiencia de «ir al cine» que es una de las causas ocultas de que cada vez se vendan menos entradas. «Hasta los ejecutivos de los estudios se quedaron alucinados al comprobar que suele haber unos 15 minutos de anuncios publicitarios que las personas que van al cine tienen que soportar, después de haber pagado 10 dólares por la entrada.»
A ver si va a ser por eso que cada vez va menos gente al cine. Mmmm.

(Vía O'Reilly Radar.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección