Por @Alvy — 15 de Octubre de 2018

Esta pieza de H1 Films comenzó como unas sencillas pruebas de procesamiento de imágenes digitales sin más, pero acabó en forma de simpático cortometraje a lo Black Mirror en el que los productos de los anuncios y los muñecos y personajes de ficción que nos rodean cobran vida gracias al los avances en genética y tecnología.

El resultado de tamaño despropósito y de experimentos de científicos locos no se hace esperar, y lo que comienzan siendo «simpáticos y adorables muñequitos» se tornan en peligrosos invasores de las calles; como en la Rebelión de los simios pero a lo genómico.

Además del punto gracioso y de la escena que recuerda a la del Muñequito de los Malvaviscos de Cazafantasmas tiene algunos puntos técnicos interesantes.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Fantastic Cities: A Coloring Book of Amazing Places Real and Imagined

EUR 13,08 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección