Por @Wicho — 16 de Septiembre de 2005

Una de las claves fundamentales del éxito «post mortem» de Firefly ha sido sin duda que además de ser una serie increíble sus seguidores no han parado de hablar bien de ella, en especial a través de Internet.

Conscientes de ello, Universal Pictures International ha decidido promocionar Serenity, la película que continúa con las aventuras del capitán Malcolm Reynolds y su tripulación y que se estrena en España el próximo 21 de octubre, utilizando el mismo medio y esta misma semana han estrenado el weblog oficial de la película en español, también llamado Serenity Feed RSS.

Teniendo en cuenta que la serie nunca ha sido vista en ninguna cadena de televisión española, la tarea es complicada, pero a fin de cuentas

Serenity será la mejor película de ciencia ficción del 2005
al menos según la opinión de Pjorge, así que tampoco es imposible que se salgan con la suya; desde luego en el resto del mundo los pases previos de la película han tenido un éxito sin precedentes.

Por cierto, si ya ha has visto la serie y quieres saber más sobre ella, The Signal es un estupendo recurso en forma de «podcast» en el que han participado varios de los actores.

The Signal está en la sección de «podcasts» de iTunes, aunque eso sí, está en inglés. Ojo, que incluye «spoilers» de la serie, aunque no de la película.

(Vía DavidGP.com y un comentario de Javier.)

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Desarrolla más rápido con Xojo