Por @Alvy — 27 de Octubre de 2016

Black Mirror nosedive

Netflix ha puesto a disposición de los fans de Black Mirror los soniditos del móvil del primer episodio de la tercera temporada, Caída en picado:

Los soniditos son cinco en total: uno para cada número de estrellitas de me gusta que los móviles de los protagonistas envían y reciben, muy en la línea del whuffie de Down and Out in the Magic Kingdom de Cory Doctorow. En este episodio la sociedad del futuro se dedica a poner buenas caras y tratarse amablemente los unos a los otros (¿no se trata de eso ser educado?) con el único fin de mejorar su promedio – lo cual da lugar a un mundo inquietante e irreal de falsas sonrisas y aviesas intenciones.

Y como sabiamente recordaba @anti_persona, es que todo depende del color cristal con que se mire:

Anti persona 2016 oct 24

Los archivos MP3 de los soniditos pueden descargarse libremente y pasarse al móvil; luego dependiendo de si utilizas Android o iOS puedes utilizarlos como tonos de llamada o configurarlos para las llamadas de ciertas personas o acciones.

(Vía @adiplotti.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Frankenstein: Annotated for Scientists, Engineers, and Creators of All Kinds

EUR 15,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Cinemaps: An Atlas of 35 Great Movies

EUR 13,74 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección