Por @Alvy — 7 de Agosto de 2015

El vídeo del viernes es un pequeño cortometraje sobre viajes en el tiempo: I’m You, Dickhead (2015, Lucas Testro). Narra las aventuras y desventuras de un tipo que decide hacer un viaje en el tiempo a su infancia, algo que en su época es tan común como ir a la consulta del médico hoy en día a hacerse una radiografía. O no.

Como la mayor parte de las películas de viajes en el tiempo la cosa se complica cuando comienzan a aparecer las (casi) inevitables paradojas. Esto da lugar a unas situaciones un poco alocadas en la que además unos fortachones están dispuestos a tomar medidas expeditivas en caso de problemas. ¡Ouch!

Imagino que Anthony Gooley, que hace de protagonista, tuvo que emplearse a fondo porque con tanto viaje temporal aparece de promedio más de una vez por plano (!) (Los subtítulos automáticos de YouTube son solo reguleros en este caso, así que… a considerar esto una lección de inglés además de un simpático entretenimiento.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Flores para Algernon

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Ready Player One

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección