Por @Wicho — 8 de Enero de 2022

Reseña sin spoilers, aunque sí con uno de Spider-Man: Far from Home

Tuve la suerte de entrar en el cine a ver Spider-Man: No Way Home sin haberme tragado ningún spoiler, así que la pude disfrutar como se merece; me ha parecido una de las películas más entretenidas del MCU –aunque no las he visto todas– y en la que se hace un magnífico homenaje a uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel.

Sin entrar en detalles para no espoilearla la trama arranca cuando Peter Parker acude al Dr. Strange para que le eche una mano después de que su vida y la de quienes lo rodean queden patas arriba después de que se haya desvelado que él es Spider-Man. Y ya sabemos que Strange no es completamente reacio a interpretar creativamente las normas, además de que le tiene cariño a Peter. Así que intenta echarle una mano. Pero claro, se lía parda.

Como decía antes es una película muy entretenida, con mucho humor, con un argumento muy bien hilado a pesar de meterse en el asunto del multiverso –si no me equivoco es la primera película del MCU que lo hace– y con innumerables guiños que encantarán al fandom de Spider-Man en particular y de Marvel en general.

No en vano se convirtió en la película más taquillera de 2021 en apenas dos semanas y en la más taquillera de la historia de Sony.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD