Por @Wicho — 21 de Enero de 2006

Por si ya no hubiera suficiente confusión con todo el asunto de la TDT, ahora resulta que algunos operadores de cable van a empezar a ofrecer a sus abonados los canales de la TDT, pero, al menos según dicen en el operador gallego R ofrecerá gratis los canales de la TDT

El operador gallego R no se quiere quedar atrás en la Televisión Digital Terrestre y acaba de comunicarle a sus clientes que, a partir del 20 de febrero, podrán tener los canales de la TDT sin costes adicionales y sin la necesidad de tener un descodificador. De todas formas, el operador no ofrecerá todas las prestaciones que incorpora la nueva televisión.
WTF???!!!

¿Quieren convencer a la gente de las ventajas de la TDT ofreciéndole una versión «capada»? Que me aspen si lo entiendo.

Actualización 22-1-2006: Juan nos comenta que hace tiempo que Ono, otro operador de cable, da los canales de TDT gratis, y la Chica de la Tele vuelve a tocar el tema en Así no avanzamos nada, aunque de hecho ya había hablado del asunto Así no se fomenta la TDT.

Actualización 23-1-2006: Erral nos escribe para decirnes que Esukaltel también ofrece a sus clientes con televisión de pago los canales TDT a través del mismo decodificador.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Axiomático

EUR 17,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


#Nodos

EUR 33,25

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección