Por @Alvy — 21 de Septiembre de 2017

Tears in Rain es un homenaje a Blade Runner con imágenes del Tokio de hoy en día «actualizadas a 2019» con todo tipo de retoques digitales, efectos y animaciones, así como alguna escena rodada ad hoc.

No es nada oficial sino más bien un trabajo llevado a cabo el año pasado completamente por amor al arte por parte de la agencia japonesa ReelVision, con música de Echoes Breath (que a su vez rememora a la banda sonora original de Vangelis).

Una pequeña delicia de unos pocos minutos muy apropiada para disfrutar antes de que mañana se estrene la secuela del clásico: Blade Runner 2049.

Recordatorio: los fans deben obligatoriamente ver los excelentes tres cortometrajes-precuelas oficiales que se han distribuido en las últimas semanas a través de Internet, con la bendición y coordinación de Ridley Scott (productor) y Denis Villeneuve (director) y que adelantan detalles y parte de la historia que enlaza ambas películas.

Son a cual mejor, así que a disfrutarlos.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La máquina del tiempo

EUR 2,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección