Por @Alvy — 19 de Marzo de 2015

Blade Runner: miniaturas

Fotos y más fotos de las miniaturas de Blade Runner; 142 en total. Sencillamente impresionante. Porque téngase en cuenta que la época de Blade Runner (1982) los ordenadores eran rudimentarios y no podían utilizarse para crear los efectos especiales que emplean las películas de hoy en día; la mayor parte eran efectos visuales y fotográficos, salvo notables y atípicas excepciones.

En el taller pueden verse desde los spinners y otros vehículos a la gran pirámide Tyrell, los globos aerostáticos publicitarios y cómo eran muchos de los detalles de todas estas gigantescas maquetas. Y quieres ver el resultado, aprovecha que la película se está proyectando de nuevo en algunas salas españolas.

(Vía Daring Fireball.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Future Noir: The Making of Blade Runner, revised and updated

EUR 11,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección