Por @Alvy — 29 de Noviembre de 2009

The Darwin Awards: muertes de risa

3 estrellas: entretenida para pasar el rato The Darwin Awards: Muertes de risa. Dirigida por Finn Taylor (2006). Con Joseph Fiennes y Winona Ryder.

Esta curiosa peli de hace unos años está graciosa y entretenida y tiene como tema central a nuestros admirados Premios Darwin; esas menciones que…

… Honran a aquellos que mejoran el acervo genético de la raza humana eliminándose a sí mismos de forma accidental.

La peli no es ninguna superproducción pero el tema central la hace graciosa: un detective que deja su trabajo y se pone a investigar su «proyecto personal»: encontrar el factor x común a los protagonistas de los más famosos casos de Premios Darwin y de accidentes de todo tipo. Acaba trabajando para una aseguradora a la que le ahorra un montón de dinero de casos premio-darwinianos, haciendo un poco de Sherlock Holmes mientras vive algunas aventurillas propias con su compañera y un tipo que está rodando su vida como si fuera un documental.

Durante la peli no sólo se repasan algunos de los más legendarios casos de los Premios Darwin, sino que además hay unos cuantos cameos divertidos, especialmente de Metallica, los Cazadores de Mitos, Juliette Lewis y alguno más. Si la cara del protagonista resulta conocida es porque es el mismo que eb Flash Forward, pero haciendo un papel más cómico y relajado.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD