Por @Alvy — 31 de Marzo de 2009

The Matrix

¿Crees en el destino? ¿Crees que tienes el control de tu vida? ¿Qué es la realidad? Son algunas de las reflexiones que lanza la película a lo largo de sus 130 minutos.

Parece que fue ayer, pero The Matrix, una de las películas que más ha impactado a los espectadores de las últimas décadas y que popularizó los conceptos de lo digital y los mundos virtuales en pleno boom tecnológico, cumple diez años.

Tal y como cuentan en el artículo de El Mundo, Matrix ganó cuatro Oscars y recaudó 460 millones de dólares. Años después, su secuelas –especialmente la tercera— defraudaran un poco a los fans.

Vengo a enseñaros un mundo sin reglas, sin controles, sin fronteras… Donde todo es posible. ¿Adónde vamos después? Es una decisión que os dejo a vosotros.

– Neo

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


La mujer del viajero del tiempo

EUR 6,64

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección