Por @Wicho — 12 de Diciembre de 2010

Probablemente nunca tendremos confirmación oficial de ello, pero hay rumores que aseguran que cuando Daft Punk presentó a la Disney la banda sonora para Tron: Legacy a los responsables del estudio no les pareció demasiado adecuada y que les pidieron una más orquestal, con más pinta de banda sonora de toda la vida.

Esta segunda banda sonora sería la que incorpora la película y la que se puede escuchar desde hace unos días en Spotify si tienes una cuenta premium.

Pero estos mismos rumores aseguran que Daft Punk, para poder dar salida a sus composiciones originales, son quienes en realidad están detrás de The Third Twin y su álbum Homemade, que se puede escuchar en Last.fm y del que forma parte este vídeo:

Es más que probable que nunca sepamos si sí o si no, pero mientras tanto, son once buenos temas que escuchar y sobre los que elucubrar ;-)

(Gracias, Jorge).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Kick-Ass

EUR 18,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección