Por @Alvy — 28 de Enero de 2019

Una cena, cuatro comensales y una hipótesis: ¿viajaríais en el tiempo para matar a Hitler cuando tan solo era un bebé?

– Todo por Galactus

Nos pasaron un enlace a este simpático y bien realizado cortometraje de Mendufest Productions dirigido por José Araújo y Rodrigo Lamoso que pone sobre la mesa una la primera regla de los viajes en el tiempo: lo primero que hay que hacer al viajar al pasado es matar a Hitler. Lo segundo es salvar a Kennedy, dicen.

El cortometraje tiene un toque misterioso y divertido, comenzando por el aparentemente inconexo título y siguiendo con los inevitables dilemas y teorías del planteamiento. Pero a medida que la cena se va desarrollando todo va encajando a la vez que se descubre que muchas cosas no son lo que parecen.

Según parece Todo por Galactus viajó por un montón de festivales consiguiendo algunos premios, entre ellos al «mejor guión» y la «mejor teoría». Así que también lo he añadido a la mi bastante nutrida colección de cortometrajes sobre viajes en el tiempo.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Dune

EUR 9,49

Comprar


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD