Por @Alvy — 7 de Junio de 2008

Dollhouse-Josh-Whedon

Dollhouse [2 min.] (Casa de muñecas) es la esperada nueva serie de ciencia-ficción de Josh Whedon, al que recordamos como creador de series como Buffy Cazavampiros, Firefly y por haber participado en diversos guiones, como el de la entrañable Toy Story.

El trailer tiene muy buena pinta y te deja salivando a la espera de que comience a emitirse la serie. Aparecen un montón de caras conocidas, empezando por su protagonista Eliza Dushku más conocida por su papel como Faith, la cazavampiros «oscura» en Buffy.

Un efecto curioso que ha producido entre los fans es que ya están intentando «salvarla» de su futura cancelación, y eso que todavía no se ha estrenado (!) tal y como cuenta PJorge en Salvamos la próxima serie de Joss Whedon. No está claro si es márketing de guerrilla o realidad, pero la Fox ya ha respondido con un poco humor.

La web oficial del universo Dollhouse es Dollverse.com.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El retroceso

EUR 0,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Wonderland: How Play Made the Modern World

EUR 7,16 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección