Por @Alvy — 26 de Septiembre de 2015

En mensajes para el futuro se mencionaba You, Me and the Apocalypse, una miniserie británica de Sky 1 con un planteamiento muy sencillo: contar la historia de los últimos 34 días de un grupo de personas cuando llega a la Tierra un cometa que va causar la destrucción total del planeta de forma inevitable.

De momento el plan para You, Me and the Apocalypse son diez episodios y dada la temática raro sería que la alargaran, obviamente. Según dicen tiene el tono dramático-humorístico tan peculiar de las series británicas, que al menos las hace «diferentes» de las hollywoodienses (véanse: Black Mirror, Life on Mars o el mismísimo Doctor Who).

Como estrella destacada de la serie está Rob Lowe haciendo de sacerdote; el trailer desde luego se ve muy prometedor y divertido. Se estrena la semana que viene, el 30 de septiembre.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El marciano

EUR 7,59 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La guerra de los mundos

EUR 0,47 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección